quinta-feira, abril 28, 2005

Non haberá debate

Recollo aquí un estracto dunha nova de Europa Press que non sairá no telexornal da TVG nin probabelmente en ningún outro medio (canto menos de xeito destacado).

Vexamos a excusa de Fraga para non debater e o pouso franquista que sempre terá:


Fraga ironizó con la publicidad que el BNG introdujo en los medios de comunicación para solicitarle un debate electoral, ya que el candidato nacionalista, Anxo Quintana, así consigue "salir en las fotos". Al respecto, dijo que le da "risa" y censuró la "injuria" que lanzó Quintana al sostener que el presidente cazó un corzo porque se lo pusieron "amarrado a un árbol".

"Es un intento de hacer una comparación con otras personas a quien tampoco se los ataban", afirmó en alusión al dictador Francisco Franco y, por contra, aseguró que cuando cazó la pieza, "fue el mejor tiro" que hizo en su vida. Por ello, descartó dialogar con el dirigente nacionalista porque no le parece "serio" y se niega a involucrarse en "un cruce de injurias".
Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet